Menu

La quinta expansión será “Los Sims 3 Animales”

Cuando se descubrió que la cuarta expansión sería “¡Vaya fauna de familia!” muchos jugadores quedaron decepcionados porque esperaban la llegada de las mascotas al juego, que una vez más se retrasaba. Pero hoy tenemos una muy buena noticia para todos ellos: ¡la quinta expansión estará dedicada a los animales!

En la anterior noticia os contábamos que se había filtrado el tráiler de la cuarta expansión por un error en la cuenta de YouTube de EA Australia, pero no sólo eso, sino que también hubo un descuido con el tráiler de “The Sims 3 Unleashed”, una futura expansión con los animales como protagonistas que llegará a las tiendas en octubre de 2011 para PC y Mac, ¡y también para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS!

Como se puede ver en el tráiler, EA tomó nota de las críticas que recibió con Los Sims 2 Mascotas al centrarse únicamente en perros y gatos, olvidando el resto de animales, y en “Los Sims 3 Animales” (título no confirmado) no sólo podremos adoptar un perro o un gato, sino también montar a caballo, tener serpientes en casa, ciervos en el jardín, mofetas y hurones que rebuscarán en tu basura, y otras más sorpresas que seguro que aún quedan por descubrir. Además parecer ser que tendrá una gran importancia los rasgos y personalidad de cada animal en el juego, y que habrán muchas actividades para realizar entre mascotas y dueños. Podéis ver el tráiler aquí:

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!