Menu

¡Hemos superamos los 300 fans en Facebook!

¡Lo hemos vuelto a conseguir! En poco más de 2 meses hemos conseguido 100 seguidores de ExtraSims en Facebook más y ya hemos superado la barrera de los 300 amigos. ¡Muchas gracias a todos!

Ahora tenemos otro objetivo en mente: llegar a los 400, y para ello necesitamos tu ayuda. Si aún no eres fan de ExtraSims tan sólo tienes que entrar en nuestra página en Facebook y hacer clic en “Me gusta”, o hacerlo desde el panel que puedes encontrar en la barra negra lateral de la web. Así todas las novedades y noticias de la web te aparecerán en el tablón de tu Facebook y podrás estar el día de todo lo que ocurre en nuestra comunidad.

Además también puedes seguirnos en Twitter, donde ya tenemos más de 200 followers, o suscribirte a nuestro canal de YouTube al igual que más de 400 usuarios que ya lo han hecho.

Por desgracia, ya no nos podréis encontrar en Tuenti desde que nos eliminaron el perfil como ya os comentamos, pero el resto de redes sociales son igualmente buenas para seguir nuestro rastro en internet y no perderos ni una novedad de la comunidad de ExtraSims.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!