Menu

Los sets de febrero aterrizan en la Store

Como cada mes desde que Los Sims 3 salieron a la venta (y ya van 20 meses), el equipo de Los Sims 3 añade nuevos sets a la Store para que quien lo desee pueda adquirir nuevos objetos con los que enriquecer los catálogos del Modo Comprar y el Modo Construir. Y este mes de febrero de 2011 nos sorprenden con 6 sets completos entre los cuales encontramos uno gratuíto, algo que siempre es de agradecer aunque tan sólo contenga dos objetos dedicados al carnaval. Mejor poco que nada.

Por si alguien está interesado en tirar la casa por la ventana y comprarlo todo, aquí tiene la lista de nuevos sets. Para descargarlos podéis hacer clic en la imagen o en su nombre: Cocina “Futuro fascinante” (850 SimPoints), Salón “La era del Jazz” (1000 SimPoints), Ropa “La era del Jazz” (1400 SimPoints), “¡A celebrar el carnaval!” (gratis), Olimpo del Físico (1000 SimPoints) y “Compilación de Febrero de 2011” (2600 SimPoints).

1 4 5 6

Y por último tenemos que anunciar una mala noticia (o buena, según por donde se mire): la Store de Los Sims 2 cerrará sus puertas el 31 de Marzo de 2011. Algo lógico ya que el ciclo de Los Sims 2 ya se había terminado hace tiempo y desde entonces no se actualizaba con contenido nuevo para Los Sims 2. Así que si en su día comprasteis algo allí (aunque simplemente sea los objetos gratuítos que regalaban al registrarse) id por última vez a descargarlo antes de que le echen el cerrojo definitivamente.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

Sin comentarios