Menu

EA graba un CD solidario de villancicos en simlish

EA España y Los Sims nos vuelven a sorprender con otro acto solidario en colaboración con la Fundación Aladina. Si hace unos meses crearon un calendario solidario de Los Sims con Xabi Alonso como protagonista, ahora se han lanzado a grabar un CD de villancicos en simlish cantados por cantantes y fubtolistas españoles famosos. El CD está formado por seis pistas en las que encon-  traremos los típicos villancicos navideños “25 de Diciembre”, “Los peces en el río” y “Dulce navidad” en simlish y en español, y se podrá conseguir de regalo en todas las tiendas Fnac en España del 9 al 31 de diciembre con la compra de cualquier juego de Los Sims.

Por cada unidad entregada, EA y la Fnac donarán 2€ a la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adoles- centes enfermos de cáncer y a sus familias. Los fondos recaudados irán destinados a financiar el viaje y la estancia de niños españoles en Barretstown, un campamento para niños con enfermedades graves situado en un maravilloso castillo en Irlanda.

En la grabación de las canciones han participado cantantes de la talla de Edurne, Andy y Lucas y Pignoise, y también futbolistas como Joaquín y Mata, del Valencia C.F., y De Gea, portero del Atlético de Madrid. A continuación tienes un vídeo del making of de las grabaciones, donde puedes ver lo bien que se lo pasaron:

Además, decenas de medios se hicieron eco del acto solidario al contar con personas tan conocidas para los españoles, entre ellos el programa de deportes “Deportes Cuatro” emitido el pasado miércoles. Aquí tienes el fragmento del programa, que subimos hace unos días a nuestro canal de YouTube ExtraSimsTV.

Por último, aquí tienes unas cuantas imágenes de la grabación que EA subió a la cuenta oficial de Facebook de Los Sims 3 y que queremos compartir contigo. Haz clic en cada una de las miniaturas para abrir una versión más grande de la imágen en una página aparte.



 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

Sin comentarios