Menu

Actualización 1.18 para Los Sims 3

Si con el lanzamiento de “Los Sims 3 Al caer la noche” EA ya publicó una nueva actualización para Los Sims 3 para añadir unas cuentas mejoras procedentes de la expansión a todos los usuarios del juego base, ahora llega otra más para solucionar diversos errores que los jugadores han ido encontrando en la expansión durante estas primeras semanas. También soluciona varios bugs que todavía quedaban sueltos de packs y expansiones anteriores, ¡por lo que es muy recomendable instalarla para estar siempre con las últimas mejoras! Además, lo podéis hacer sin ningún problema, ya que no se han detectado incompatibilidades graves.

Con esta actualización vuestro juego quedará actualizado a la versión 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1 dependiendo de cuál es vuestro último juego instalado. Podéis ver la lista de errores que corrije en este post del foro (ya que por cuestión de espacio no lo vamos a publicar aquí).

Para actualiar tan sólo tenéis que abrir el lanzador de Los Sims 3, quien os avisará de la existencia de esta nueva versión y a través de EA Downloader Manager en unos minutos vuestro juego estará a la última. Podéis preguntar cualquier duda que tengáis en el foro.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!