Menu

Blog del productor de ACLN: “Formar bandas”

La página web oficial de Los Sims 3 ha vuelto a publicar una nueva entrada en el blog del productor de Los Sims 3 Al caer la noche en la que explica una de las características más pedidas e interesantes de la nueva expansión: las bandas de música. Nuestros Sims podrán formar grupos de música de varios Sims tocando distintos instrumentos (contrabajo, piano, teclado, guitarra y batería) y estilos diferentes (jazz, rock, blues…), y además podrá ser bautizada con un nombre. Tocarán pequeños conciertos al principio en distintos locales  y conforma vayan progresando sus habilidades cada vez recibirán mejores oportunidades. Pero claro, ¡para eso tendrán que ensayar mucho!

Hay muchas novedades en este disco de expansión. Podéis leer todo el blog y conocer más detalles sobre las bandas musicales en el foro haciendo clic aquí. Además, la noticia viene acompañada por tres nuevas imágenes que podéis ver aquí:

Y si aún queréis saber más, recordaros que hace unas semanas publicamos en el foro un extenso reportaje con toda la información que hay sobre Los Sims 3 Al caer la noche y decenas de imagenes sobre el juego. Aprovecha y leelo haciendo clic aquí.

Te recordamos que la expansión sale a la venta el próximo 28 de Octubre por 34’95€ en ttu establecimiento habitual y que tenemos activa una encuesta en la que os preguntamos si compraréis o no el juego. ¡Anímate y vota ya en la página principal! En ExtraSims seguiremos al tanto de cualquier novedad y la publicaremos en la web para que estés bien informado.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!