Menu

¡Ya somos 100 en Facebook!

Desde el primer día que arrancamos la web pusimos en marcha un grupo en Facebook de fans de ExtraSims, y la semana pasada añadimos un módulo en la barra lateral negra de la índex de la web en la que podéis ver todos los que formamos parte del grupo en Facebook y si todavía no estáis en él, uniros haciendo clic en “Me gusta”.

En pocos días mucha gente nueva se ha unido ¡y ahora ya somos más de 100 fans de ExtraSims en Facebook! Si estás en la red social más utilizada en todo el mundo y quieres unirte tan sólo tienes que entrar en la página y hacer clic en “Me gusta”. Allí publicamos todas las noticias de la web y así podrás leerlas directamente desde el panel de “Últimas noticias” de tu cuenta. ¡Y también puedes sugerirle nuestra página a todos tus contactos para así ser muchos más! ¡Ayúdanos a superar la barrera de los 200 fans de ExtraSims en poco tiempo!

Y os recordamos de que también nos podéis agregar como amigos en Tuenti y estar al día a través de los eventos que os enviamos (ya hay más de 300) o seguirnos en Twitter (más de 120 personas leen nuestros tweets). ExtraSims no se acaba en la web, además de todos estos lugares tenemos el foro. ¡Nos vemos por allí!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!