Menu

Parodia de Dead Space en MySims SkyHeroes

Los juegos de EA siempre han hecho sinergias entre ellos. Y es normal, ya que es una muy buena manera de hacer publicidad de sus otros títulos. Hace tiempo vimos como Los Simpson (aquel año que se lanzó El Videojuego de Los  Simpson) aparecían escondidos en la maqueta de tren de “Los Sims 2 y las cuatro estaciones”. También tenemos figuritas de Spore y de MySims dentro del juego en el catálogo de decoración…

Ahora, con el lanzamiento de MySims SkyHeroes, la saga también de EA titulada Dead Space se cuela entre los MySims en esta parodia que han creado y que nosotros hemos colgado en YouTube. Por si no lo sabíais, Dead Space es un juego de terror que nos sitúa en el espacio en una época en la que los recursos de la Tierra están agotados y han de ir en busca de otros planetas para partirlos en pedazos y poder traer nuevos recursos a nuestro planeta. Más información sobre Dead Space en la web de EA, y la parodia de MySims aquí:

Por cierto, MySims SkyHeroes se pondrá a la venta para Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PlayStation 3 dentro de dos días. Si aún no sabes si comprarlo o no, echa un vistazo a la ficha del juego que tenemos en ExtraSims.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!