Menu

Gana SimPoints para la Store gracias a tus amigos

Si no tienes ganas de pasar por el aro de EA y gastarte un dineral para poder comprar unos poquitos SimPoints desde hoy tienes una forma de ganar SimPoints para tu cuenta a costa de tus amigos, además de sets exclusivos. Y esta forma es nada más y nada menos que mediante un sistema de referidos. Si activas esta función, EA generará un link que será el que tendrás que pasar a tus amigos, y si alguno de ellos compra SimPoints a través de tu enlace, EA te recompensará con SimPoints de regalo para ti además de uno de estos dos sets exclusivos: “La reina del insti y la animadora” o “Divalicioso”. Además, tu amigo también recibirá el mismo set que tú.

Lo mejor de todo es que puedes enviar este enlace a través de Facebook de una manera muy sencilla y así tendrás más posibilidades de que alguien compre a través de tu enlace. Si todavía no estás registrado en Facebook lo puedes hacer aquí.

Y una idea para aprovecharse es que si tienes pensado comprar SimPoints, cómpralos a través del enlace de un amigo que conozcas, y así es una manera de regalarle a tu amigo esos SimPoints de bonificación por tu compra, ¡además de que ambos obtendréis el set de regalo!

Y por si suena la flauta, ¡aquí os dejo yo mi enlace! http://store.thesims3.com/ref.html?persona=JaimePG

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

Sin comentarios