Menu

EA registra el dominio web de Los Sims 4

Ayer fue publicada esta noticia en Meristation.com:

La compañía Electronic Arts tiene visión de futuro. Al menos eso se desprende de la información que hoy recogemos, ya que la franquicia Los Sims podría estar gestando su nuevo retoño. El registro del dominio web TheSims4.com podría hacer pensar a los fanes de la saga que EA ya se encuentra trabajando en la cuarta entrega de la serie. Con Los Sims 3 lanzado para compatibles el pasado junio, parece pronto para esta nueva supuesta entrega.

Y es que todo esto simplemente podría ser un mecanismo de seguridad de EA para proteger la marca de una hipotética cuarta incursión de Los Sims en el mundo de los videojuegos, aunque todo cobra otra dimensión cuando conocemos que la compañía ha anunciado que revelará nuevos títulos en el próximo Tokyo Game Show a mediados de septiembre. Recordamos que las versiones de Los Sims 3 para Xbox 360 y PS3 llegarán al mercado a finales de este mismo año.

Por cierto, y como anécdota, esta es nuestra noticia número 100 desde el día que estrenamos la web. 100 noticias que han dado para mucho en menos de un año. ¡Ahora a por las 200!


 

¡Deja tus comentarios y opiniones!