Menu

Tras las vacaciones, vuelven las noticias a la web

Ya se van terminando las vacaciones de verano en el hemisferio norte del planeta (a diferencia de en los países del hemisferio sur, que aún les quedan unos cuantos meses más hasta que lleguen sus vacaciones) y con ello ExtraSims regresa a la actualidad para seguir informando a todos los fans que nos visitan cada día para estar a la última en todo lo que tenga que ver con Los Sims.

Durante este tiempo que hemos estado off han ocurrido muchísimas cosas: EA ha anunciado la tercera expansión (Los Sims 3 Al caer la noche) y ya hay trailers y muchas imágenes sobre ella, queda poco para que se lance «Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios», un nuevo pack recopilatorio llamado «Los Sims 3 Deluxe» estará en tiendas dentro de poco, y además nos hemos llevado la sorpresa de que nuestros Sims se trasladarán a la Edad Media en «Los Sims Medieval», un nuevo juego de la saga que mezcla rol con el típico sistema de juego Sim.

Como veis, las novedades no nos han querido esperar hasta la vuelta del verano, así que en ExtraSims vamos a aprovechar las próximas noticias para poneros un poco al día con unos resúmenes, y luego ya volveremos a la rutina habitual.

Desde ExtraSims esperamos que todos aquellos que hayáis tenido la suerte de disfrutar de unas merecidas vacaciones hayáis aprovechado bien el tiempo y lo hayáis pasado de maravilla. Y para los que todavía las estan esperando que lo hagan con muchas ganas, que seguro que eso no faltará.

Tenemos muchas sorpresas que desvelaremos poco a poco… ¡Os esperamos por aquí para el resto del año sin falta! Como siempre, estaremos actualizados además de otras muchas novedades que muy pronto llegarán a la web para que cada día la encuentres más atractiva.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!