Menu

Descubre los Karma Powers de LS3 para consolas

Como sabréis, Los Sims 3 llegarán a las consolas (exactamente a PS3, Xbox 360, Nintendo DS y Wii) el próximo mes de Noviembre con nuevos sistemas de juego que animarán un poco más el estilo de juego del título de PC. Una de estas novedades son los poderes Karma que podrán utilizar los Sims para aprovecharse de sus beneficios o para hacer de las suyas…

EA publicó hace unas semanas un artículo muy interesante junto con nuevas imágenes, vídeos, y más información que puedes encontrar en el foro. Aquí puedes ver un poco de todo esto, y el resto del artículo en esta web.

Libera los últimos poderes del Karma para tener control instantáneo y aplicarlos sobre tus Sims. Ayuda a tus Sims a “tener suerte”, bendícelos con “belleza instantánea” o desvíalos con un “error épico” o provoca una “tormenta de fuego”. Pero deberías utilizar estos poderes sabiamente, tus Sims pueden tener resultados inesperados y así el karma puede volver a ellos. Algunos poderes del Karma están disponibles para el jugador al comienzo del juego, mientras que otros deben ser liberados en el transcurso del juego, una vez completes desafíos específicos. Adicionalmente, puede acceder a los poderes del Karma con puntos de Karma. Puede ganar puntos Karma completando deseos para tus Sims, que se pueden comprar en la Challenge Shop, y que podrán concederse cada día en la “Hora del Juicio”, a medianoche cada noche, si se considera que el jugador ha estado usando su Karma sabiamente.

También sabemos cómo serán las portadas de los juegos, ya que fueron publicadas este verano. Podéis verlas a continuación y ampliarlas haciendo clic sobre ellas. Como curiosidad, fijaros que EA ha retocado un poco el logo de EA que aparece en todos los juegos de Los Sims (ese que es de color verde con las siglas EA de color blanco) dándole un estilo tipo Los Sims 3, ya que la versión anterior seguía la paleta de colores y formas del logo de Los Sims 2.


 

¡Deja tus comentarios y opiniones!