Menu

Rumores e información sobre “Quemando Rueda”

Ahora que EA ha lanzado al mercado la nueva expansión ‘Triunfadores’, no es de extrañar que empiecen a brotar nuevos rumores sobre la tercera expansión de Los Sims 3. Poco tiempo había pasado hasta ahora, cuando ya había aparecido un rumor en el foro oficial de EA de Los Sims 3 asegurando que la temática de la nueva expansión sería sobre mascotas.

Algunos jugadores brasileños han deducido que el tema de mascotas podría ser la temática de la tercera expansión de Los Sims 3, aunque no había informado de estas noticias por falta de una fuente creíble (una de ellas fue que mi amigo escuchó algo sobre el trabajo de la gente de EA sobre “esto y aquello”. No obstante, la primera noticia que nos llegó fue de una revista llamada PC Gamer (en el número de agosto de 2010) en el que una expansión sobre mascotas ya estaba en camino de ser desarrollada para ser lanzada en febrero de 2011.

Intentando informarnos sobre estos rumores, encontramos algo en CapitalSims:

La revista PC Gamer utilizó a Los Sims 3 para promocionar la nueva expansión de World Of Warcraft. Muchos, al no leer con detenimiento la noticia, creyeron que EA Games estaba creando una nueva expansión ya que se utilizaban fotos de Los Sims 2 Mascotas.

Así que por ahora, nos toca esperar para saber de qué va la tercera expansión de la tercera saga de Los Sims. También podemos confirmar que el nuevo pack de accesorios se llamará “Los Sims 3 ¡Quemando Rueda!”:

Por primera vez en un pack de accesorios, los Sims podrán conseguir coches nuevos junto con sus muebles, decoración y vestuario, de cuatro estilos de vida con temática automovilística diferentes. ¿Se convertirán tus Sims en unos locos del volante? ¿O preferirán pavonearse en automóviles de lujo por las calles de postín? ¿Se rebelarán contra el orden establecido y se pondrán modelitos provocativos, o elegirán un estilo de tipo duro rockabilly? Quizá quieran vivir una vida llena de suspense con un vestuario sexy y coches de películas de espías… ¡Sea cual sea su estilo de vida, Los Sims™ 3 ¡Quemando rueda! Accesorios permite a los Sims hacer el viaje de su vida!

Ofrece a tus Sims el viaje con el que siempre han soñado y el estilo de vida que le acompaña. Elige entre cuatro nuevos estilos de moda, muebles y vehículos: conducción, suspense, rockabilly y lujo clásico. Crea un parque móvil incomparable para guardar el automóvil de competición o el bólido de tu Sim. Engalana la casa de tus Sims con accesorios de gran lujo que hagan juego con tus nuevos automóviles de gama alta.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!