Menu

Sam Player desvela secretos de LS3 en consolas

Ya llevamos varias noticias hablando sobre la versión de consola de Los Sims 3 que llegará este otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. El juego todavía se está desarrollando en los estudios de EA pero es lógico que se nos vayan desvelando más detalles. Sam Player, el productor ejecutivo, fue entrevistado por la web de videojuegos IGN y cuenta un poco qué diferencias hay entre la versión de ordenador y la de consola, entre otras muchas cosas.

La entrevista está en inglés, pero cualquier que lo intente la entenderá sin problemas, o sino haciendo clic aquí podréis leerla traducida con Google Translator. Entre muchas cosas cuenta que en la Wii moveremos al Sim directamente con el mando, con la Nintendo DS podremos pintar la ropa y los diseños de nuestros Sims y además será la primera vez que en la portátil de Nintendo podamos controlar dos personajes a la vez y cultivar plantas. Sam también comenta que por el momento no están trabajando en una versión para la PSP, aunque tampoco lo descarta para un futuro, y que no tienen pensado convertir las versiones de consola de Los Sims 3 en una saga con expansiones como ocurre con el PC, pero sí que recibirán actualizaciones y contenido online, además de que habrán herramientas para poder compartir creaciones y descargar otras creadas por gente de todo el mundo gracias a los servicios Xbox Live y PlayStation Network.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes nuevas que acompañan al artículo en la que vemos como el diseño de los personajes, de momento, parece que va a ser muy similar a cómo los vemos en el ordenador:

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!