Menu

Estuvimos en Madrid y probamos «LS3 Triunfadores»

Hace ya más de una semana que hemos vuelto de Madrid después de haber asistido a una pequeña presentación del juego por Grant Rodiek, el productor ejectivo del juego, y en la que tuvimos la oportunidad de probar la expansión y sus novedades en varios ordenadores. Estaríamos encantados de contaros con pelos y señales el montón de cosas curiosas, divertidas, opciones, objetos, actividades, secretos, y mucho más que vimos ese día, pero lamentablemente tocará esperar un poco ya que EA desde las oficinas internacionales en California no nos permite revelar información hasta el próximo fin de semana. Tened un poco de paciencia porque para entonces publicaremos un extenso reportaje con una idea un poco más profunda sobre cómo funciona el tema de los trabajos, los nuevos objetos y herramientas, etc. Además hicimos bastantes fotos y grabamos varios vídeos de las cosas más divertidas de la expansión. Todo esto os lo mostraremos el próximo fin de semana.

La presentación tuvo lugar en las oficinas de EA España que están en un edificio en las afueras de la ciudad. Allí acudieron otras personas representando a fansites como  SimControl, SimSolución, XL Sims… Y estuvimos durante dos horas (de 15:30 a 17:30) en las que Grant nos hizo un paseo por el juego enseñándonos las nuevas profesiones con unos Sims que vivían en Twinbrook  (el nuevo barrio): inventor, detective, arquitecto, bombero… anotamos muchas cosas que os contaremos cuando tengamos el reportaje listo (y tengamos permiso de EA para publicarlo). Luego nos dejaron tiempo libre para probar el juego en alguno de los ordenadores que había en la sala y pudimos estar revisando las nuevas características, y en general, pasar el rato con Los Sims 3 Triunfadores. Pero se hizo la hora de marcharse ya que tras nuestra visita acudía la prensa española a que Grant les enseñara el juego como hizo con nosotros para que los medios especializados en videojuegos puedan elaborar sus reportajes. Pero en general fue un buen día y poder descubrir las nuevas características de primera mano con el productor es perfecto.

En el foro hemos puesto unas cuentas fotos más del evento en las oficinas de EA y de todo lo que había allí (las fotos del juego en sí las publicaremos este fin de semana). Si quieres preguntar alguna cosa para que lo detallemos en el reportaje que vamos a elaborar hazlo allí. ¡Gracias por vuestra paciencia y a esperar toca!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!