Menu

Entrevista con Grant Rodiek sobre “LS3 Triunfadores”

Gracias a SimPrograms nos enteramos ayer de que GameSpot ha publicado en su web una entrevista exclusiva con Grant Rodiek, el productor asociado de Los Sims 3 Triunfadores, en la que le preguntaban sobre un montón de aspectos de la nueva expansión y en la que podíamos leer los primeros detalles en profundidad que seguro que se irán ampliando semana tras semana conforme se acerque Junio (cuando saldrá a la venta la expansión). En ExtraSims habíamos empezado a traducirla para poderosla enseñar sin teneros que molestar en poner a prueba vuestro inglés, pero los chicos de SimSolución se nos han adelantado y la tiene traducida ya completamente, ¡así que muchas gracias por esfuerzo!

Como es un poco extensa, la hemos publicado en nuestro foro (y puedes leer al completo haciendo clic sobre estas lineas), pero en la web destacaremos las características principales como es que los Sims podrán trabajar de bomberos, investigadores, arquitectos, cazafantasmas, estilistas o médicos, y en la entrevista nos habla un poco sobre en qué consistirá cada profesión. También nos ha revelado que las decisiones que tomen mientras trabajen tendrán consecuencias en la ciudad, ya que los arquitectos tendrán que reformar casas de Sims del barrio y los estilistas podrán crear nuevas modas a su gusto. Sobre otros aspectos, podremos añadir y modificar elementos del barrio como ls señales o las rocas sin tener que usar la herramienta Crea tu Mundo, sino desde la pantalla de Editar Ciudad, que habrá una herramienta para ajustar el grado de inclinación de los tejados, y columnas de varios pisos como las que había en Los Sims 2.

Como ya hemos dicho antes, tenéis la entrevista completa haciendo clic aquí o pinchando en el botón para comentar la noticia, que por supuesto, lo podéis hacer en ese mismo tema del foro. ¡Esperamos vuestras primeras impresiones!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!