Menu

“Hobbies & Professions” aparece para reservar

Unas noticias atrás os informábamos de los rumores que habían aparecido sobre una posible segunda expansión para Los Sims 3 llamada “Hobbies & Professions” en inglés (Hobbies y Profesiones traducido al español), y parece ser que estos no iban por mal camino y que de mentira tenían poco. Gracias a InfiniteSims descubrimos que la tienda sudafricana Take2 ha creado una nueva ficha de producto con el nombre de la posible expansión y una fecha de lanzamiento estimada para el 4 de Junio de 2010, la misma que se rumoreaba. Podéis ver a ficha en primera persona aquí.

Todavía no hay ninguna confirmación oficial por parte de EA ni ninguna otra tienda que ha incluído el juego en su lista de próximos lanzamientos, pero Take2 ya tiene fama por anunciar expansiones antes que el resto y que luego sea una realidad. Aún no tenemos ni idea de qué puede añadir de nuevo al juego, podéis dar vuestras ideas en el foro. Estaremos atentos…

PD: La imagen que acompaña a la noticia no es real, es una portada creada por un fan, pero aún así no está nada mal para ser fake.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

Sin comentarios