Menu

Los Sims 3 llegarán a las consolas

Gracias a nuestro fantástico moderador Álvaro, que ha publicado una noticia en el foro, sabemos que EA se trae entre manos la creación de un nuevo juego de Los Sims para las consolas de sobremesa (especialmente PS3 y Xbox 360), que seguramente será Los Sims 3. Aquí tenéis la fuente más que fiable:

¡Alegráos, fans de Los Sims! El director ejecutivo de EA, John Ricitiello, ha revelado que un nuevo juego de esta saga estará funcionando en nuestras consolas en poco tiempo.

Hablando anoche a través de una reunión telefónica con los inversores, Riccitiello dejó escapar que un nuevo juego de Los Sims llegará a nuestras consolas (no dijo cuáles) este año fiscal. Esto es antes de verano, para aquellos que manejéis esto de Wall Street.

Las noticias vinieron mientras el jefe de EA promocionaba la salida al mercado de esta fabulosa saga.

Con palabras de Riccitiello: “Mirando hacia el año fiscal 2011… Creo que tenemos una genial idea para un título. Tenemos un nuevo gran Medal of Honor, un revivido Need For Speed, Los Sims para consolas, un FIFA preparado para la nueva Copa del Mundo, un innovador Madden, Dead Space 2, un Crysis sin límite, un nuevo juego de MMA y muchos más.”

Nuestra apuesta en Xbox 360 y PS3 -ambas consolas no han probado aún esta franquicia, aún así, los que tienen una DS o una Wii tienen la saga de MySims para disfrutar a tope.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!