Menu

EA anuncia SimAnimals 2: Africa

Hace un tiempo salieron los primeros rumores de que EA iba a preparar una secuela para SimAnimals, el nuevo juego de estilo “Sim” basado en animales. Si en la primera entrega estábamos al cuidado de los animales de un bosque, esta vez tendremos que estar pendiente de toda una sabana africana, porque EA ya ha anunciado SimAnimals Africa para Nintendo DS y Wii.

El juego se pondrá a la venta el 26 de octubre de 2009 más o menos a un precio de 49’95€ para Wii y 39’95€ para la Nintendo DS, aunque son precios orientativos.

Hay varios cambios importantes en este juego. El primero y más evidente es que nos vamos a África a conocer la fauna de este país tan rico en especias. La segunda es que se cambia todo el aspecto gráfico del título, consiguiendo que SimAnimals se parezca, y mucho, a el aspecto estético de las películas de animación de Madagascar.

SimAnimals Africa llevará a los jugadores a la sabana y otras localizaciones del continente africano para hacerse cargo de leones, elefantes y gorilas entre muchas otras epecies.

Planeado para este mismo otoño, este nuevo juego no sólo propone vigilar a los animales, sino que también permitirá al jugador meterse en su piel y explorar el continente. Al controlar, por ejemplo, a un león habrá que cazar para alimentarse o buscar nuevas zonas para refugiarse.

Cada animal tendrá una habilidad secreta que le permitirá acceder a ciertas zonas o rendir mejor en determinadas situaciones. Además de esto, habrá varios minijuegos que también servirán para mejorar las capacidades de los animales y 70 objetos especiales que recoger por todo el territorio.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes y el tráiler del videojuego:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

8 comentarios
  1. William 14 julio, 2009 / Responder
  2. Bruno 15 julio, 2009 / Responder
  3. Utópico 15 julio, 2009 / Responder
  4. Álvaro 15 julio, 2009 / Responder
    • Utópico 16 julio, 2009 / Responder
      • Álvaro 16 julio, 2009 / Responder
  5. Bruno 16 julio, 2009 / Responder
    • Álvaro 16 julio, 2009 / Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *