Menu

Todas las fotos de “El Día + Sims”

Aunque ya ha pasado una semana y media de la fiesta de Los Sims 3 en Madrid, aún no hemos publicado las fotos y los vídeos que tomamos allí, ni tampoco os hemos contado qué había, como fue… ¡Así que lo vamos a hacer ahora en esta noticia!

Si queréis saber cómo me fue el día, pues a las 8:00 cogí el metro en dirección a la estación de Renfe de Valencia, y allí estuve esperando a que se hiciera la hora que salía en el tren. Y nada, nos hicieron pasar nuestros objetos personales por el scanner (vamos, la mochila) y no hizo falta ningún arco detector de metales ni nada. Y yo me pregunto: ¿para que ponen el scanner si al no haber arco detector de metales puedo perfectamente esconderme algo en la ropa y colarlo en el tren? Jaja, es algo que nunca entenderé… Y bueno, subí al tren y luego subieron también Nadiah de Skysims y Alfonso de Actualidad Sims que también iban a la fiesta de presentación de Los Sims 3. El viaje muy tranquilito, y además no se me hizo para nada pesado (y eso que eran 3 horas y media de viaje…). Llegamos a Madrid, a la estación de Atocha, y como ya que estábamos allí pues mi madre (que se vino conmigo a Madrid) y yo fuimos Paseo del Prado adelante, y vimos el museo del Prado, la Cibeles, la fuente de Neptuno, el congreso de los diputados, la puerta de Alcalá, el parque del Retiro, el ayuntamiendo de Madrid, el banco de España (crisis, crisis… xD), el paseo de la castellana, la plaza Colón (eurocopaaa!)… ¡y yo que me sé más! Vamos, que la visita express Madrid estuvo bien hecha. Eso sí, ¡que calor! Luego fuimos a buscar el sitio donde iba a ser el evento para tenerlo localizado, y luego ya por la tarde entramos.

La fiesta pues estuvo bastante bien para ser de Sims, vamos. Primero nos dejaron probar el juego en los ordenadores que había puesto por todas las salas del palacio (sí, era un palacio antiguo, jeje, pero tampoco os imaginéis nada descomunal), y luego ya nos mostraron el resto de cosas que habían por allí. Habían palomitas como las del cine (¡pero les faltaba sal!xD), zumos de manzana en estantes que nadie cogía, agua con hielos, algodón de azucar… Eso por la parte del picoteo (aunque creo que cuando me fui sacaron el picoteo picoteo de verdad, porque vi que habían montaditos y todo, jaja), y por la de cosas que hacer, pues eso: probar el juego de Los Sims 3 en los ordenadores que habían, atreverte a cantar una canción en el karaoke, cambiarte el look y maquillarte por los estilistas (oye, ¡que te tintaban el pelo y hasta te hacían trencitas!), navegar por las webs de la comunidad en los ordenadores, hacerte una caricatura (la primera que me hacen!), hacerte fotos con los personajes de Los Sims 3, y cuando me fui yo estaban preparando una actuación de magia, y supongo que harían más cosas después… En fin, que estuvo entretenido. Acudieron Los 40 Principales y estuvieron grabando para algun programa de 40TV, y EATV también fue, como no, y entrevistó a alguna gente. Sé que Natalia Verbeke (actriz española en la serie de Doctor Mateo de Antena 3), que es una gran fan de Los Sims, acudió al final de la fiesta para estar un poco y presentar el juego, pero me tuve que ir antes también (la fiesta terminaba a las 21:00 y me fui a las 19:15 porque el tren salía a las 20:20 de Madrid). ¡Pero bueno, que me lo pasé muy bien! xD

Y como no, hice un montón de fotos y algunos vídeos en la fiesta para luego enseñaroslos. Los vídeos aún no los he juntado y subido a YouTube, pero las fotos sí. Aquí tenéis las 36 mejores, mañana subiré el vídeo:

Y para dejar redonda esta noticia, os voy a poner un vídeo que grabó Jiouis (del fansite VillaSim) que está más que genial. No os esperéis nada parecido a lo que yo grabé, jeje, que son cuatro vídeos y mal, en comparación con el de Jiouis.

Y sus fotos también están bastante bien: http://www.villasim.es/index.php?pid=32

Además, hasta lo podéis ver en HD. Aquí lo tenéis (¡y salgo yo en algunas partes!):

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

5 comentarios
  1. Bruno 14 junio, 2009 / Responder
  2. Sumolari 14 junio, 2009 / Responder
    • Jaime 14 junio, 2009 / Responder
      • Sumolari 15 junio, 2009 / Responder
  3. Siwy 14 junio, 2009 / Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *