Menu

MySims Racing ya a la venta

Este fin de semana EA ha puesto a la venta en Europa y Australia la cuarta entrega de MySims, esta vez va de carreras. En MySims Racing tus mini-sims de la saga podrán comprar un kart y competir en montones de circuitos temáticos (pinball, lejano oeste, espacio exterior…) repletos de secretos, nuevas formas para puntuar y millones de cosas que recoger y coleccionar. El juego está disponible para Nintendo DS y Wii, por un precio de 39’95€ para las dos versiones por igual.

Y por si aún estáis dudosos de si comprarlo o no, a continuación os enseñamos de que va con una pequeña descripción del juego y el tráiler que ya os enseñamos en el antiguo foro de ExtraSims:

¡Aventúrate en esta nueva carrera de MySims!
Pon a prueba tus reflejos, tu estrategia y tus habilidades; adorna los coches, atrévete con los desafíos y gana los torneos. Cuantas más veces ganes, más oportunidades tendrás de personalizar tu kart y mejorar su rendimiento. Anima las reuniones con tus amigos gracias al modo para cuatro jugadores. Elige el atuendo y los accesorios de tu MySim de acuerdo con la pista en la que estés jugando, salva la ciudad de Speedville y ven a participar en la carrera de tu vida.

— Enfréntate a complicados rivales de MySims en una gran variedad de intrincadas pistas de carreras.
— Compite por los premios de verdad, y por los de consolación, con hasta cuatro jugadores.
— Utiliza una estrategia de conducción estudiada, haz trompos, usa el turbo, y saca así ventaja a tus rivales.
— Mejora la potencia, la aceleración y el manejo combinando los distintos motores, la suspensión y los frenos.
— Sal de las curvas con increíbles turbos y potenciadores como la sandía buscadora de calor o el gotero de pompas.
— Podéis enfrentaros hasta cuatro jugadores a través de la red inalámbrica o la conexión Wi-Fi de Nintendo, si jugáis con vuestras Nintendo DS.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!