Menu

Nuevo pack: SimCity Societies Deluxe

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Navegando por Internet hemos descubierto un nuevo pack de SimCity Societies que sí que saldrá en España: SimCity Societies Deluxe. Este nuevo pack de SimCity nos traerá en un mismo lugar el juego original de SimCity Societies, la expansión de éste juego (Destinations) y el nuevo creador de criaturas del revolucionario Spore. De este modo podremos disfrutar del juego en un sólo pack y además tendremos la oportunidad de empezar a crear criaturas de Spore antes de que salga a la venta el juego, ya que contendrá el 100% de las características totales.

El pack saldrá a la venta el 26 de Junio de 2008 en España por un precio de 49’95€ y de momento lo puedes empezar a reservar en varias tiendas como Game, Gamesman o en Ciao. Esto nos indica que también puede salir en otros paises fuera de España a la vez que SimCity Box.

Como ya sabemos seguro de qué va a ir este nuevo pack, os vamos a dejar una pequeña descripción sobre la expansión que traerá para que la conozcais un poco más:

¡Nuevo Pack de Ciudad lleno de contenido y características! ¡Muy pronto!
Desde parques naturales sin estropear con campings y caminos de montaña hasta lugares de vacaciones con playa tropical que incluyen deportes acuáticos y magníficas cenas, desde humildes ferias del condado con paseos en carromatos llenos de heno y juegos de feria, hasta extensos y modernos parques de atracciones con todos los extras, construirás una ciudad basada entera en atracciones para sus visitantes, y en manterles entretenidos y satisfechos.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!