Menu

EA prepara una octava expansión: Apartment Life

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Ya se venía rumoreando de que EA estaba preparando una nueva expansión ya que había aparecido un juego llamado “The Sims 2 EP8” y además los redactores de las guías PRIMA de las expansiones afirmaban que Hobbies no era la última expansión de la saga. ¡Y todo esto se ha hecho realidad y EA ha anunciado una nueva expansión!

Esto lo sabemos debido a que en las nuevas ediciones de “Los Sims 2 y sus Hobbies” aparece un nuevo papel junto al manual que anuncia otra expansión más y también porque en TheSims2.ea.com hay una imagen de él.

El tema de la octava expansión será la vida en edificios, y nuestros Sims podrán abandonar sus casitas y mudarse a la gran ciudad para vivir en un mismo edificio con más vecinos y otros propietarios.

De momento la información de la que poseemos es la que aparecía en ese mismo folleto que la anunciaba. A continuación te dejamos el texto traducido al castellano de lo que decía y luego la imagen del papel original que incluían en los estuches:

NUEVA EXPANSIÓN EN OTOÑO DE 2008

¡Tus sims se trasladarán a un nuevo apartamento y sus vidas nunca volverán a ser iguales!

A tus sims les espera diversión y drama cuando descubran la vida en apartamentos. Desde llevarse bien con sus nuevos vecinos hasta entrometerse con los propietarios, crearse una buena reputación y visitar nuevos lugares. Saca a tus sims de sus tranquilas vidas en los barrios periféricos y llévalos a edificios de apartamentos.

Pues esto es todo, al parecer vamos a tener una nueva expansión que según las tiendas Citydisk y ABC Software (que ya han creado sus propias fichas para la expansión) saldrá el día 5 de Septiembre junto con Spore. Recordad que al igual que hicimos en 2007 con “Los Sims 2 y sus Hobbies”, también estaremos atentos a las primeras imágenes, a la primera información oficial y tambié a todo lo que rodee el tema de la octava expansión.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!