Menu

Accesorios de IKEA para nuestros Sims

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Otro día más al pie del cañón preparados para mantenerte al día. Bueno, más bien hoy estamos al pie de unos posibles nuevos accesorios para Los Sims 2 de la tienda de muebles IKEA, porque han sido descubiertos en algunas tiendas online el nombre de este pack, Los Sims 2 IKEA Accesorios, junto con su ficha de juego.

Podéis ver las fichas de las tiendas en las que aparece el nombre del pack, que son estas: 12game.com, GCshop y Shops. Según ellas el pack de accesorios estaría a la venta el 26 de Junio de 2008 por un precio de 14’95€.

¿Pero no sabes que es IKEA? Seguro que has visto alguna vez el spot publicitario de “Bienvenido a la república independiente de tu casa”. Es una tienda de muebles europea que se dedica a vender todo tipo de cosas para la casa y tiene la peculiaridad de que sus productos son montables y desmontables, es decir, que tú al comprarlos te los dan desmontados ¡y así pasas un domingo entretenido jugando a ser el presentador de Bricomanía! Puedes leer más sobre IKEA en la Wikipedia mediante este link.

Por tanto, el pack debería incluir nuevos estilos y colecciones de mesas, sillas, sofás, estanterías, lámparas, etc, más o menos del estilo de los que podemos comprar en la tienda real.

¿Qué opinas? ¡Tu opinión nos interesa! Puedes comentar a continuación, unas líneas más abajo en el cuadro de comentarios, para compartir tus ideas con nosotros.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

2 comentarios
  1. Sumolari 12 abril, 2008 / Responder
  2. CARLA 12 abril, 2008 / Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *