Menu

“Los Sims 2 y sus Hobbies” y “Los Sims Historias de Náufragos” a la venta

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

¡A estas horas del día ya han llegado todos los estuches de la séptima expansión de Los Sims 2 y los de la tercera entrega de la saga Los Sims Historias a las tiendas!

Si os acercáis a vuestra tienda de videojuegos más habitual, por 29’95€ podréis adquirir Los Sims 2 y sus Hobbies y por 45’95€, Los Sims Historias de Náufragos. El primero de ellos es la séptima expansión de Los Sims 2 y posiblemente la última de todas y hará que nuestros Sims puedan tener aficciones y dedicarse a ellas. El segundo juego nos sumergirá en una aventura para sobrevivir en una isla desierta (o no tanto) en la que deberás aprender a subsistir mientras descubres todos sus secretos.

Más o menos la expansión es como ya habíamos visto en las reviews: con nuevas actividades para que los Sims practiquen, con el nuevo medidor de aspiraciones vitales, con la aspiración secundaria, etc. Pero la expansión incluye una sopresa: ¡aparece un nuevo videojuego sobre Los Sims 3 con un vídeo en exclusiva! Para que tus Sims puedan jugar a Los Sims 3 deberán tener un ordenador especial que les entrega Rod Humbble al mudarse de casa como regalo de bienvenida.

 

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *