Menu

Avance del Nº9 de la Revista de Los Sims 2

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Hace ya más de 3 meses desde que salió el último número de la Revista de Los Sims 2, y si te lo acabas de comprar hoy, ¡no te va a dar tiempo a leertelo! Porque dentro de pocos días, el 14 de Febrero (día de San Valentín), saldrá a la venta el Número 9. Y como cada vez que aparece una nueva edición de nuestra revista favorita, Axelspringer (la editora de ésta) nos avisa mediante un email de todo lo que tendrá el número y nos proporciona la imagen de la portada para que la encontremos en nuestro kiosko más cercano.

El nuevo número vendrá cargado con reportajes sobre “Los Sims 2 y sus hobbies” y “Los Sims Historias de Náufragos”, toda la información sobre los juegos de Los Sims 2 de móvil, un montón de nuevos Brico-Sims muy interesantes y estrategias para los juegos de Los Sims 2, Noctámbulos, Las Cuatro Estaciones, Bon Voyage y las versiones de consola de Los Sims 2 Náufragos, además de las habituales secciones.

Pero la mayor novedad de la que nos informan es de que han decidido que a partir de ahora la Revista de Los Sims 2 ¡saldrá cada 2 meses! Así tendremos más diversión en menos tiempo.

Esto es lo que nos han contado en el email que han enviado. Atento porque este número no tiene desperdicio:

EL NÚMERO 9 DE LA REVISTA OFICIAL DE LOS SIMS 2 VIENE CARGADO DE SORPRESAS, ESTRATEGIAS Y TRUCOS, CONTENIDOS DE LECTORES Y OBJETOS OFICIALES. Y AHORA, ¡ESTAREMOS CON VOSOTROS CADA DOS MESES!

– Todos los detalles de la nueva expansión, «Los Sims 2 y sus Hobbies» y de «Los Sims Historias de Naúfragos»
– Un completo repaso a los juegos de Los Sims para teléfonos móviles
– Estrategias y trucos para Los Sims 2, Noctámbulos, Las Cuatro Estaciones, Bon Voyage, las versiones de consola de Los Sims Náufragos…
– Aprende a añadir cicatrices y tiritas a tus Sims en el Taller del Cuerpo
– Construye una casa para tus Sims-Planta
– Diseña un sensacional templo azteca
– Disfruta de una casa
– Construye una casa para tus Sims-Planta
– Diseña un sensacional templo azteca
– Disfruta de una casa de estilo gótico
– Y las habituales secciones de Actualidad Web, Noticias, Buzón, Sim-dudas…

Además, no te pierdas el increíble CD que acompaña a la revista con los skins de Michelle Jenner, el coche Ford Fusion, personajes y objetos oficiales, el contenido de los fans, los desafíos, la guía de referencia en PDF…

¡Así que ya sabes! Acude el 14 de Febrero al kiosko y cómprate la Revista de Los Sims 2, o si tu novia o novio es una apasionada o apasionado de Los Sims 2, ¿qué mejor regalo para darle en San Valentín?

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!