Menu

Natasha Bedingfield y Lara en “Hobbies”

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Las webs oficiales alemana, suiza e inglesa han publicado un nuevo vídeo (o videoclip mejor dicho) sobre la canción “Pocketful of Sunshine” de la cantante inglesa Natasha Bedingfield, que está rodado con la cámara de juego de “Los Sims 2 y sus hobbies”, y en que podemos ver novedades de la expansión.

Por lo visto, con esta expansión nuestros Sims podrán escuchar la canción de Natasha cantada en Simlish a través de sus reproductores de música y también (aunque sólo es un rumor y EA no ha confirmado nada) podemos saber de que en la versión española del juego la joven cantante Lara incluirá algunos de sus temas, ¡pero no sabemos si se atreverá a cantar en Simlish! En cuando tengamos una confirmación os avisaremos.

El vídeo de Natasha lo puedes ver desde este link y también a continuación:

Esto es todo lo interesante que hemos encontrado en el vídeo de la canción:

  • Los amigos de los Sims que estén jugando algún deporte, intentarán animarlo mientras lo practica para darle fuerzas y que gane.
  • Tanto niños como ancianos pueden jugar a los deportes y practicar cualquier hobbie. Incluso pueden competir entre ellos sin que importe la diferencia de edad.
  • Los Sims que hayan desarrollado una gran pasión por la pintura y que tengan práctica, ahora pueden pintar cuandros con diferentes técnicas como la acuarela o el puntillismo.
  • La mecánica y sobretodo la reparación de coches es una aficción que atrae mucho a la chicas Sim. Una buena forma de ligar y de tener nuevos romances
 

¡Deja tus comentarios y opiniones!