Menu

La portada del séptimo pack de accesorios

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Ya llevamos tres artículos (contando el que ahora estás leyendo) en los que hablamos de la llegada del séptimo pack de accesorios para Los Sims 2, ¡y ya era hora de que apareciese la portada! Así podemos ver un poco cómo será el logo, el título definitivo, algunos objetos que traerá y también su formato. Todo esto gracias a SimTimes (www.simtimes.de), que ha encontrado la imagen de la portada en la página oficial de EA de Tailandia.

La página también nos describe un poco las características que tendrá el pack, y las hemos traducido al castellano. En ellas nos revelan que el pack incorporará al juego nuevas colecciones de cocinas y baños pero que también vendrá la ropa adecuada para cocinar, limpiar la casa o simplemente para estar cómodo en ella.

Descripción de “The Sims 2 Kitchen & Bath Interior Design Stuff”:

Rediseña las habitaciones esenciales para cualquier Sim, y conviértelas en lujosos espacios. Transforma el cuarto de baño con nuevas bañeras y rediseña la cocina con elegantes aparatos de granito. ¡Tus Sims serán exelentes decoradores de interiores! ¡Dales las cocinas y cuartos de baño de sus sueños con una variedad de nuevos muebles, objetos de decoración y complementos!

Equipa a tu Sims:
Dale a tus Sims los atuendos y accesorios para disfrutar de sus flamantes cocinas y cuartos de baño incluidos turbantes para el cabello, máscaras de spa, delantales de cocina ¡y exuberantes jerseys de cocineros para lucir por casa!

Electrodomésticos contemporáneos:
Actualiza las cocinas de tus Sims con la nueva apariencia elegante que has estado soñando. Con elegantes refrigeradores, cocinas, hornos tostadores, y más.

Cocinas con encanto:
Renueva la cocina y conviértela en la habitación más cálida de la casa con toques románticos incluidos los nuevos temas de papel tapiz, madera tallada, mostradores, y macetas colgantes.

Modernos diseños de baño:
Haz del baño de tus Sims una habitación con un moderno diseño contemporáneo con muchas opciones como elegantes espejos o una iluminación cuadrante de estilo moderno.

El baño de tus sueños:
Introduce tus Sims en un romántico baño completo con nuevos azulejos muy acogedores, elegantes bastidores de toallas, románticas pinturas, alfombras de diseño, y mucho más.

Como siempre, todas las portadas de los packs de accesorios de Los Sims 2, presentan imágenes sobre los objetos que incluyen, y esto es lo que hemos podido distinguir cuando hemos hecho gran zoom sobre la portada de “The Sims 2 Kitchen & Bath Interior Design Stuff”:

  • Ropa cómoda para estar por casa
  • Un set de focos de luz
  • Un extractor (creo)
  • Un mueble para la cocina de estilo antiguo
  • Un nuevo lavabo blanco y cuadrado
  • Un microondas recubierto de madera oscura
  • Una nevera plateada
  • Una lámpara dorada colgante con forma de bola
  • Un espejo ovalado con marco negro
  • Una bañera de patas moderna y ovalada
 

¡Deja tus comentarios y opiniones!