Menu

The Sims Carnival

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

¡Buenas noches/días! Desde hace unas cuantas semanas en las webs de Los Sims, se lleva rumoreando la aparición de una nueva saga de Los Sims, al igual que es “Los Sims Historias”. Estos rumores venían de que en algunas tiendas de videojuegos online habían aparecido 2 nuevos juegos sim que EA había reservado el dominio “www.thesimscarnival.com” y la marca comercial, y también de que en EA Jobs se buscaban personal para la creación de una nueva saga de “Los Sims”. Y al final estos rumores se han hecho realidad y han dado luegar a la serie “The Sims Carnival”.

¡Y ya disponemos de información! Gracias a Capital Sims (www.sims.capitalsim.net) conocemos la existencia de “The Sims Carnival SnapCity” y de “The Sims Carnival BlumperBlast”. Los dos son juegos de arcade.

The Sims Carnival SnapCity:

De los creadores de “Los Sims” viene un juego único de la simulación de ciudades y edificios con una torcedura de rompecabezas. ¡Coloca cayendo, los bloques de colores para montar la mejor ciudad posible! Construye ciudades industriales, comerciales y residenciales en dos modos de diversión. Como nuevo alcalde de la ciudad, reconstruye y mejora tu ciudad sobre edificios únicos de la historia, o construye la ciudad de tus sueños en el modo de creatividad. ¡La diversión nunca para mientras salvas a tu ciudad de desastres naturales, catástrofes artificiales e incluso ataques alienígenas! ¡Pon tus habilidades a prueba en el modo ampliable de creatividad y construye la ciudad de tus sueños con más de 200 edificios únicos. La simulación de acoplamiento gameplay proporciona montones de desafíos que cambian según te ocupas del tráfico, de los efectos interactivos de los edificios, junto con desastres naturales ¡y otros muchos!

The Sims Carnival Bumper Blast:

De los creadores de “Los Sims” llega un juego de tiro al blanco que te tendrá entretenido por horas! Dispara y voltea a las figuras deslizantes Sims, ¡pero cuidado con las peligrosas trampas! Elimina todas las figuras antes que se te acaben las balas! ¡Disfruta del juego una y otra vez mientras mejoras tu punteria! Obtén puntuación por secuencias, combos y puntos extra, y dispara para obtener una alta puntuación. ¡Mas de 140 niveles en dos modos de juego repletos de diversion mantienen la accion del juego sin tregua! Prueba punteria en mas de 140 niveles llenos de accion; obten puntuaciones altas para ganar y ver 24 trofeos especiales. Intenta el modo de juego rápido o prueba tus habilidades en el modo campaña. Descubre incrementadores de potencia y portales, pero evita los peligrosos agujeros negros. Sigue tu progreso en el medidor de medallas y obten puntuaciones de bronce, plata, oro o diamante. ¡Completa los niveles normales con una puntuación de diamante para desbloquear niveles extra y ser el mejor!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

2 comentarios
  1. rosa 25 Marzo, 2008 / Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *