Menu

Navidades con SimCity Societies

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Logo de la descarga navideña de SimCity SocietiesAunque ya han pasado unos cuantos días del 25 de Diciembre, el día de Navidad, Electronic Arts nos trae nuevas noticias sobre SimCity Societies. Al parecer tienen pensado sacar una expansión para el juego, aunque de momento no está confirmado pero eso es lo que se rumorea por muchas webs y foros sobre SimCity, y que es lo más seguro: así podrán mejorar las cosas que no les ha gustado a los fans de este nuevo y original SimCity.

Pero a lo que venimos a contarte es que en la web oficial (www.simcitysocieties.ea.com) han publicado una nueva descarga oficial navideña que permite decorar tu ciudad al estilo de estas fechas, y además han publicado un video en el que podemos ver estos efectos.

Pero no sólo eso, ya está disponible para descargar el segundo parche del juego que actualiza SimCity Societies a la versión #2. Este parche, aparte de arreglar los numerosos problemas que daba el juego a muchos jugadores, incluye tres nuevos modos de estrategia: básico, extremo y pesadilla. Y dado que se incluye estos nuevos modos de juego también se añaden nuevos trofeos y nuevos costes de mantenimiento para los edificios.

Para actualizar tu juego a la versión #2 y poder disfrutar de los nuevos modos de estrategia sólo tienes que hacer clic en el botón de “Actualizar” que aparece en el lanzador de SimCity Societies (la pantalla que aparece al insertar el DVD del juego automáticamente) o más fácil: pulsar aquí.

Para descargarse el mod oficial navideño y poder decorar tu ciudad en estas fechas tan especiales sólo tienes que entrar en la sección de “Exchange” de la web oficial de SimCity Societies, pero para ir más directo también lo puedes hacer pinchando aquí.

Y gracias a Capital SimCity (www.simcity.capitalsim.net) tenemos la lista de todos los cambios y las novedades que se incluirán en tu juego con la actualización de SimCity Societies:

  • Tres nuevos modos de estrategia que se complementan con los tres originales del juego: Básico, incondicional (HardCore) y pesadilla. Cada modo incluye novedades, como los costes de mantenimiento en los edificios y nuevos trofeos para conseguir por cada uno de estos nuevos modos de juego.
  • Mejoras a la hora de modificar el juego (Modding).
  • Límite de 50 paradas de metro y autobús por ciudad.
  • Nueva base en algunos edificios para que el terreno no aparezca sobre la base
  • Solucionados los problemas técnicos en algunas tarjetas gráficas.
  • Solucionados los problemas que experimentaban algunos jugadores en el autoguardado.

Captura del juego en el que se muestran los nuevos modos de estrategia

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *