Menu

Michelle Jenner se convierte en Sim

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Os traemos una magnífica noticia para los seguidores de Los Sims 2 y a la vez de Los Hombres de Paco, porque Michelle Jenner, la actriz que interpreta a Sara en esta serie, ¡se ha convertido en Sim!

Michelle, que desde que empezó la saga con Los Sims 1 se ha considerado una fan incondicional, está muy orgullosa de convertirse en sim y que ahora todos la podamos tener en el videojuego. La descarga la podéis conseguir en la página oficial de Los Sims 2 (www.lossims2.ea.com) o directamente desde aquí. El skin y la ropa que lleva, ha sido diseñado por Chandra, la webmaster de TharaSims.

Nota de prensa:

Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, ha elegido a Michelle Jenner como nueva integrante de su franquicia estrella “Los Sims”, todo un fenómeno social, especialmente entre el público femenino.

Para ello, han creado el Sim de la actriz, que se desenvolverá dentro de los últimos lanzamientos de la exitosa franquicia. Los Sims 2 Bon Voyage, Los Sims 2 Naúfragos, Los Sims 2 Jóvenes Urbanos, Los Sims 2 Deluxe y el revolucionario My Sims, un nuevo concepto dirigido al público infantil de la mano de las consolas de Nintendo.

Michelle Jenner es actualmente una de las actrices con mayor éxito entre los jóvenes españoles, gracias a su participación en la popular serie de televisión “Los Hombres de Paco”. Asimismo, Michelle cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la interpretación, la publicidad y el doblaje. En esta última faceta, algunos de sus personajes más conocidos son Hermione (Harry Potter); Chip (La Bella y la Bestia 2); Josué (La vida es bella); Kiara (El Rey León 2); Freda (El Señor de los Anillos: Las dos Torres); y Jane (Peter Pan).

Además de habilidades interpretativas, Michelle tiene otras aficiones que desempeña en su tiempo libre; entre ellas, destaca su pasión por los videojuegos, en especial por Los Sims, a los que dedica todo el tiempo que puede y se considera una incondicional de la franquicia. Para Michelle, “haber tenido la oportunidad de sumergirme dentro de mi videojuego favorito, además a través de mi propio Sim, es todo un privilegio y algo que nunca hubiera imaginado”. Así, Michelle ha entrado a formar parte de la gran familia Sims, como en su día lo hicieron La Oreja de Van Gogh, Andy & Lucas, Depeche Mode, Lilly Allen o Hillary Duff, entre otros artistas.

Los Sims™ es la franquicia de videojuegos de PC más vendido de todos los tiempos y el de mayor éxito entre las mujeres. Desde su llegada a las tiendas de España, hace más de siete años, los títulos de la franquicia arrasan en nuestro país. Prueba de su gran éxito son los más de 35 millones de unidades en todo el mundo y más de un millón y medio en España. Además, ha logrado ser el único videojuego de la historia capaz de contar con un 60% de mujeres aficionadas, rompiendo así con el estereotipo del jugador de videojuegos, mayoritariamente masculino.

En este link podéis ver la noticia de YaTV, en la que podemos ver todo el acto de presentación en EA España. ¡A jugar con Michelle!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!