Menu

Los Simpson y los bonus de las Tiendas Online

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Os vamos a contar dos noticias-express dentro de la misma entrada ya que son cortas y no tienen mucha relevancia pero seguro que os gustará saberlas.

La primera noticia es que ya tenemos localizados los primeros bonus especiales que dan las diferentes tiendas por reservar la expansión “Los Sims 2 Tiempo Libre”. Así podéis decidir cuál os interesa más, aunque en realidad ninguna de las dos nos ha parecido exageradamente imprescindible e interesante.

La segunda noticia es que la web SimFantastic2 (www.simfantastic2.com), ha descubierto en el render que os enseñamos de la maqueta del tren, ¡la casa de la familia Simpson! Seguramente esto se debe a que EA quiere publicitar su videojuego “The Simpsons Game”, y ha decidido meter mensajes ¿subliminales? dentro de “Tiempo Libre”. Aquí abajo podéis ver que sí es cierto:

Bonus de EA StoreBonus de GameStopY como te hemos dicho una líneas más arriba ahora te contaremos lo que nos ofrecen las tiendas online por reservar la expansión en ellas:

En GameStop nos ofrecen, si reservamos la expansión por adelantado en su tienda, un Get-Fit-Kit para practicar baloncesto en el juego. En EA Store, nos ofrecen también si lo reservamos en la tienda online, un póster de una bailarina que encantará a todos los sims que practiquen el baile o el ballet en la expansión.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *