Menu

Las 10 primeras imágenes y el tráiler de “FreeTime”

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

¡Cómo está de revolucionado el mundo SIM durante este puente! ¡No nos deja descansar! Pero, al menos, es para bien y para darnos alegrías y sorpresas. Si ayer os contábamos que habíamos encontrado la portada y más información sobre “Los Sims 2 Tiempo Libre”, ¡hoy os traemos las 10 primeras imágenes! Porque como os prometimos ayer mismito de que en cuanto las tuviéramos las publicaríamos, ¡aquí estamos! ¡para hacer vuestras deseos realidad!

El que las podáis ver, se lo tenemos que agradecer otra vez, a la web de The Sims 2 South Afica, que las ha encontrado publicadas en una web oficial de Los Sims 2. En fin, vamos a que las veas, que seguro que te van a gustar igual que nos han gustado a nosotros:

sims2_freetime_imagen10

sims2_freetime_imagen9

sims2_freetime_imagen8

sims2_freetime_imagen7

sims2_freetime_imagen6

sims2_freetime_imagen5

sims2_freetime_imagen4

sims2_freetime_imagen2

Después de verlas, podemos sacar más conclusiones del juego, como que en las excursiones al campo nuestros sims podrán aprender a observar con prismáticos toda la fauna del bosque, que según la aficción que tenga un sim, podrá tener diplomas y trofeos por ello, y que nuestros sims pueden enseñar a otros la aficción que les gusta. También podemos destacar de objetos nuevos, las mesitas de actividades para los infantes, la máquina de coser, el nuevo aparato de música de estilo contemporáneo, la portería de fútbol, la nueva mesa de billar con la alfombra decorada con la bola del 8, el violín, y el coche de tunning.

Pero atención porque a los dos minutos de pulsar sobre el botón de “Publicar” para enseñaros las nuevas imágenes de “Los Sims 2 Tiempo Libre”, nos acabamos estampando contra el tráiler de esta misma expansión, que ha sido publicado en la web oficial de Los Sims 2 de Alemania (www.diesims.de), que ya tiene hasta su propia sección de la expansión “Tiempo Libre” con las 10 imágenes que hay hasta ahora, unos cuantos artworks, toda la información y hasta el trailer. ¡A ver para cuando sale todo eso en la web español! ¡Actualización!

Vamos a analizar el trailer detenidamente, y así nos podremos adelantar a la información que más pronto o más tarde EA nos ofrecerá:

  • En el tráiler que se ha publicado sobre Los Sims 2 Tiempo Libre, podemos observar muchas de las nuevas actividades que traerá esta expansión. Por ejemplo, los sims podrán practicar numerosos deportes como el baloncesto, el fútbol o el rugby, y practicarlos en grupo. Podrán coser grandes cuadros de retales u osos de peluche para sus hijos, mientras ellos se divierten en la mesa de actividades pintando y dibujando.
    .
  • A los más pequeños también les gustará la danza o el ballet, y para los sims que aman la naturaleza habrán excursiones al campo donde podrán observar toda la fauna del mundo sim ¡e incluso cazar hormigas para crear su propio hormiguero en casa!, pero deberán tener cuidado, porque los sims que no han alzanzado una gran habilidad para atrapar los insectos, pueden enfadarlos y que ataquen a tu sim.
    .
  • Con “Los Sims 2 Tiempo Libre”, tus sims también pueden despertar su interés hacia el espacio exterior y pasarse horas y horas observando el cielo hasta encontrar algo de vida alienígena. También pueden pasar ratos en familia jugando a muchos juegos, como por ejemplo la construcción de torres con palitos o el videojuego “MySims”. Igualmente, podrán aprender a moldear esculturas artesanales que después podrán vender, pero no tendrá el mismo valor una escultura hecha por un sim con gran habilidad, que otra hecha por otro que acaba de empezar.
    .
  • La música también les podrá atraer y podrán tocas el violín y los demás instrumentos musicales y organizar conciertos de música. Si a tus sims se les da bien cocinar, podrán apuntarse a los concursos de cocina e intentar ganar el primer premio si logran convencer al jurado, y así ganar un poco de dinero con el que seguir practicando todas las aficciones.
    .
  • Si lo que realmente les gusta es el mundo del motor, tus sims podrán fabricar su propio coche o tunear uno viejo y convertirlo en una garna máquina. Pero eso sí, no le dejes tu coche a un sim que no haya aprendido aún a tunearlos, porque podrá realizar grandes catástrofes… Si prefieres que en vez de crear coches fantásticos, hagan lo mismo pero con trenes, podrán comprar una maqueta de tren, e ir montando poco a poco las estaciones, las vías, etc.
    .
  • Y por último, tus sims podrán regalar flores a sus novios y novias para conquistarlos y así ganarse su corazón más sim.

¡Esta expansión seguro que no nos defrauda!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!