Menu

La portada y mucha más información de “FreeTime”

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Hoy ha sido un día muy ajetreado en el universo Sim. La nueva portada de “Historias de Náufragos” ya nos alteraba el día pero sólo faltaba que a las pocas horas llegara la última información de “Los Sims 2 Hobbies”, y cuando os íbamos a informar: ¡sorpresa! ¡nos encontramos la portada de “The Sims 2 FreeTime” en nuestras narices.

Como podéis ver la portada de “Los Sims 2 Tiempo Libre” (así se llamará de momento la expansión), pues tiene el fondo de color morado, y en ella podemos ver a dos sims. Una chica con una jarra modelada artesanalmente en la mano, y a un chico dándole unos toques a un balón de fútbol.

Esta es la información que en muchas webs donde venderán el juego han publicado, y que ya se encuentra hasta en la Wikipedia:

¡Ahora tus sims pueden volver a descubrir nuevas diversiones! Despierta las verdaderas pasiones de la vida de tus sims y ellos descubrirán todas las nuevas actividades disponibles. Podrán jugar al futbol con la familia, practicar ballet, hacer tunning con los amigos o construir maquetas de trenes. Tus sims ahora tienen más formas de subir sus habilidades y de mejorar las relaciones con sus amigos, y de tener una vida más satisfactoria. Una de las nuevas habilidades es la artesanía, que trae nuevos objetos para que tus sims los usen en su vida cotidiana, incluyendo ropa, cerámica, y más. Haz que tus sims descubran nuevas metas y expandan sus aspiraciones en su vida. Tus sims desbloquearán muchas recompensas secretas por llegar al nivel más alto en sus aficciones y por ir avanzando en las nuevas carreras profesionales. ¡Explora una gran variedad de las nuevas actividades que cambiará la vida de tus sims!

Pero la información no acaba aquí. También contiene muchas más características como las que te vamos a contar ahora:

Descubre la pasión de tus sims por una gran cantidad de nuevas actividades, desde deportes, ciencia, artes, hasta la fabricación de objetos artesanales. Y también de todas las nuevas aficiones que llegan, como el baloncesto, el fútbol, el ballet, ¡e incluso la búsqueda de vida alienígena en el espacio para los sims más curisosos!

Los hobbies también ofrecen recompensas. Tan pronto como tus sims alcancen el nivel máximo de sus nuevas actividades, podrán desbloquear nuevas aspiraciones, conseguir recompensas, y descubrir lotes secretos.

Una vez que tus sims consigan alto nivel en sus habilidades, podrán vender sus creaciones artísticas y artesanales o ¡ver como entran en competiciones con otros sims en concursos de baile, cocina, y videojuegos!

Todos las distintas actividades son una gran forma para que los sims se entretengan con la familia y los amigos. ¡Incluso hay actividades para infantes y niños!

Con los hobbies, tus sims tendrán momentos inesperados, especialmente cuando tus sims no dominen esas habilidades y tengan un nivel bajo. Un sim novato podrá, por ejemplo, coser un oso de peluche con un solo ojo, hacer una jarra de cerámica desequilibrada, o incluso mientras hace una excursión al campo encontrarse con una hiedra venenosa.

¡Todas las actividades son inesperadas y tus sims querrán aprenderlas y practicarlas enseguida! ¡Se lo pasarán en grande con sus nuevas aficciones!

¡Buenísima la información! ¡Seguro que nos lo pasamos bien con nuestros sims en cuanto instalemos en nuestro ordenador “Los Sims 2 Tiempo Libre” (que seguramente acaba por llamarse así, en vez de “Los Sims 2 Hobbies”, ya que hasta la Revista Oficial de Los Sims 2 la llamaba así para referirse a ella y es la traducción literal de “The Sims 2 FreeTime”!

La nueva expansión saldrá, de momento el día 12 de Febrero si no hay ningún retraso (que es lo más seguro que haya), a un precio de 29’95€. Para jugar a ella necesitas tener instalado al menos “Los Sims 2”, “Los Sims 2 Edición DVD” o “Los Sims 2 Edición Navideña”.

Desde Sims en Sumolari estamos ya ansiosos de que nos lleguen las primeras imágenes y screenshots.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!