Menu

EATV y Los Sims en Antena.NEOX

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Hoy os traemos una curiosidad sobre Los Sims, porque ¡los puedes ver en la tele del salón! Tus sims se han salido del disco duro de tu ordenador para aterrizar en las pantallas de la TDT a través de “Antena.NEOX”. Desde el año 2000, fecha en la que se sacó el primer juego de Los Sims 1, han estado metidos en tu ordenador y sólo han salido unas cuantas veces a las consolas, y ahora en el 2007 llegan a tu TV.

El programa donde se emiten diariamente se llama “Interneox” y es un programa sobre la actualidad de los videojuegos, internet y la informática en general. ¡Y claro! ¿Cuál es el videojuego que más se ha vendido para PC y el que tiene más fan-sites en internet? ¡Los Sims! Pues en este programa siempre tienen un tiempo para dedicarle a contar las novedades de Los Sims (cuando hay, claro). Y también emiten los programas de EATV con una insuperable calidad de imagen a toda pantalla.

Si en tu casa aún no han adaptado la antena para poder recibir la televisión digital, en la zona donde vives no llega la señal, o simplemento no has comprado el aparatito receptor de TDT, no te preocupes, porqué puedes ver todos los programa a través de Internet. Si entras en la web del programa (www.interneox.com) podrás ver unos cuantos vídeos sobre algunos momentos del programa y conocer un poco más el canal y sus contenidos. Pero, claro, siempre es mejor verlo en directo y llevarte la sorpresa al hacer zapping de canales por la noche, ¡de que tus sims salen en la tele!

Justo ayer emitían el especial de Los Sims en el que entrevistaban a Michelle Jenner. El programa se emite todos los días a las 15:00 y a las 23:00 en Antena.NEOX, uno de los canales TDT de Antena 3.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *