Menu

Información de Los Sims 2 Hobbies

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

Ya tenemos la segunda tira de información de la última expansión de Los Sims 2. Si la primera venía en el manual de Los Sims 2 Bon Voyage, este nos viene gracias a una web alemana que ha encontrado la información. Si pensabas que Los Sims 2 Hobbies iba a ser la peor expansión sim de los tiempos, sigue leyendo esta noticia, porque te va a asombrar lo suficiente para que dejes de pensar de ese modo… Nuevas e interesantes opciones nos traerá esta expansión.

En Los Sims 2 Hobbies (aún no se sabe que nombre tendrá exactamente), nuestros sims conseguirán “hobbies o talentos” de diferentes tipos: culinarios, intelectuales, creativos, esotéricos y deportivos. Por cada “hobbie” que consigan recibirán una recompensa:

  • Hobbie culinario: horno de pan.
  • Hobbie creativo: torno alfarero.
  • Hobbie intelectual: mesa de juegos de Rol.
  • Hobbie esotérico: tablero Ouija.
  • Hobbie deportivo: cancha de bolleyball.

También podemos saber que para el “hobbie” de deportes se incluirá una rueda de Hámster gigante para hacer ejercicio, y un simulador de surf y que “Los Sims 2 Hobbies” nos traerá también las 5 últimas carreras del juego: modelo, psicólogo, groupie, mafioso y cirquense. Además con esta expansión podremos colocar al fin en nuestras casas las ansiadas escaleras de caracol, y podremos construir paredes de cristal. Y por último, decoraremos nuestras casas sim con los objetos de los 3 nuevos estilos: estrambótica, pop-art y mágica, además de objetos pertenecientes a cada “hobbie”.

Esto es lo que posiblemente traerá la expansión “Los Sims 2 Hobbies”, que posiblemente en España acoja el nombre de “Los Sims 2 Tiempo Libre”, pero aún es pronto para saberlo. La expansión saldrá aproximadamente el 18 de Febrero de 2007, a un precio de 29’95€ en cualquier tienda de videojuegos e informática. Para poder jugarla necesitas un lector DVD ya que este será el formato con el que vendrá. Ahora sólo queda esperar.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

9 comentarios
  1. Elena98 18 noviembre, 2007 / Responder
  2. Lidia 7 diciembre, 2007 / Responder
  3. rebeca 8 diciembre, 2007 / Responder
  4. VeRoO 9 diciembre, 2007 / Responder
  5. Jaime 9 diciembre, 2007 / Responder
  6. ali_89 2 enero, 2008 / Responder
  7. lidy 16 enero, 2008 / Responder
  8. Giuliana 16 febrero, 2008 / Responder
  9. Anabel 26 febrero, 2008 / Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *