Menu

Avance: Nº8 de la Revista Oficial de Los Sims 2

Esta entrada fue publicada originalmente en “Sims en Sumolari”

¡Hola Simmers! Ahora mismo os traigo una buena noticia que seguro que os gustará. Si estáis esperando a que saquen el Nº8 de la Revista Oficial de Los Sims 2, que es publicada por Axel Springer, ¡ya sabemos el día que la tendremos en nuestro kiosco: el 30 de Noviembre de 2007! También nos cuentan en un email que enviaron a Sims en Sumolari, que han incluido más páginas porque no les cabían todas las cosas que nos querían contar en el número de páginas habituales; y además este Nº8 trae un colgante para el móvil de regalo!

Este es el email que nos enviaron:

¡Hola, amigos de Los Sims 2!

Estamos encantados de anunciaros el número 8 de la Revista Oficial de Los Sims 2. Queremos ofreceros tantas novedades y sorpresas en este número que ¡Hemos tenido que añadir aún más páginas! Os traemos las secciones habituales junto a algunas nuevas, estrategias y trucos para Los Sims 2, Abren Negocios, Las 4 Estaciones y ¡Diez páginas dedicadas a Bon Voyage! Además, MySims en Wii y DS, Historias de la Vida y Mascotas en consolas. En nuestros Bricosims os enseñamos a diseñar un salón de boda, crear un cementerio de mascotas o hacerte con una fantástica gorra con el escudo o símbolo que prefieras. El CD incluye un montón de herramientas y parches, vídeos, fondos de pantalla, objetos oficiales, nuestra guía de referencia en PDF actualizada y una increíble selección del contenido que todos los fans nos enviáis continuamente ¡Váis a alucinar con su variedad y calidad!

Y no te olvides del fantástico colgante para el móvil de regalo que acompaña a la revista ¡Ahora tu teléfono será el más Sim del barrio!

A partir del 30 de noviembre en tu quiosco ¡Te esperamos!

Mientras esperaremos con entusiasmo a que llegue el día 30. Ya os informaremos detalladamente de su contenido el día que salga a la venta. Además, Sims en Sumolari te ofrece esta imagen para que te hagas una idea del Nº8, ¡que ya queda poco!

revista_sims2_numero8

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

7 comentarios
  1. Sumolari 9 noviembre, 2007 / Responder
  2. carolina 29 noviembre, 2007 / Responder
  3. carolina 29 noviembre, 2007 / Responder
  4. Jaime 30 noviembre, 2007 / Responder
  5. SimManiaca08 3 enero, 2008 / Responder
  6. oscarsim15 3 enero, 2008 / Responder
  7. oscarsim15 3 enero, 2008 / Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *